• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamientos en Huejuquilla dejan 3 muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:04 Hoy

Enfrentamientos en Huejuquilla dejan 3 muertos

Civiles a bordo de una camioneta mataron a un policía en la calle Colotlán; en otro enfrentamiento, dos atacantes murieron y dos policías municipales resultaron heridos.
Publicidad
Publicidad

Un policía y dos hombres murieron en un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía municipal de Huejuquilla contra civiles.

La primera balacera sucedió en la calle Colotlán alrededor de las 11 horas, cuando un grupo de hombres, a bordo de una camioneta Suburban, dispararon contra un oficial quien murió en el lugar.

La policía municipal inició un operativo para dar con los atacantes y, al llegar a la zona La Ganadera, se ubicó a los sospechosos, lo que desató un nuevo enfrentamiento.

Dos personas que iban a bordo de la camioneta Suburban perecieron en el lugar y dos policías de Huejuquilla resultaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión contra el uniformado fallecido. 

La Fuerza Única mantiene un operativo en la zona para buscar a más civiles armados que intervinieron en la agresión.


GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.