• Regístrate
Estás leyendo: Reportan destrozos por lluvia en área metropolitana
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:34 Hoy

Reportan destrozos por lluvia en área metropolitana

Se quebró el ventanal frontal de la Clínica 25, así como de un gimnasio en Paseo Tec; en diversos puntos de la región también se registraron accidentes automovilísticos e inundaciones.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Pese a que se pronosticaba un día soleado para este viernes, las fuertes lluvias y vientos que azotaron al área metropolitana de Monterrey durante la tarde, causaron estragos en diversos puntos.

En el recuento de daños, se reportó que el ventanal de la parte frontal de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quebró completamente por el ventarrón, esto mismo sucedió en un gimnasio llamado "Old fitness" ubicado en la Plaza Paseo Tec.

El incidente de la Clínica 25 (ubicada sobre la avenida Lincoln, en la colonia Nuevo Morelos) dejó como saldo 10 heridos, los cuales fueron tratados en la sala de urgencias dentro del mismo nosocomio.

Cabe destacar que los lesionados son familiares de personas internadas en el hospital.

Otro accidente se registró en la colonia Niño Artillero en el municipio de Monterrey sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, en donde se desplomó la pared de una construcción. Parte del material que se desprendió cayó sobre un automóvil y sobre la carpeta asfáltica.

Además, un panorámico ubicado entre las avenidas Bernardo Reyes y Fidel Velázquez se derribó, dañando a dos vehículos, aunque permanece abierta la circulación en la zona.

Por otro lado se reportaron inundaciones en diversos puntos: en la colonia Residencial Aztlán, entre la calle Las Flores y la avenida Rodrigo Gómez, el tránsito está obstruido por los encharcamientos.

Igualmente en la calle Guerrero en su cruce con la avenida Ruiz Cortines las inundaciones han provocado tráfico lento.

Los accidentes vehiculares ocasionados por las inclemencias del clima también se hicieron presentes durante este viernes, y es que usuarios de twitter alertaron sobre una carambola en la avenida Miguel Alemán con dirección al sur, pasando Paseo La Fe.

Una unidad la Ruta 314 se hundió parcialmente en un arroyo al intentar cruzarlo, esto sucedió en la colonia San Martin del municipio de Escobedo. Vecinos de la zona acudieron para ayudar a sacar a las personas a bordo del vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.