• Regístrate
Estás leyendo: Reportan desaparición de dos menores de edad en León
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:11 Hoy

Reportan desaparición de dos menores de edad en León

Desparecidos

El 28 de junio del año en curso, se reportó la desaparición de María Imelda Ibarra Hernández de 16 años de edad y el 30 de junio, Brayan Mauricio Gómez Luna de 17 años de edad, ambos originarios del municipio de León.
Publicidad
Publicidad

Dos menores de edad, originarios del municipio de León fueron reportados como desaparecidos a lo que se activó la Alerta Amber. 

La primera de ellas responde al nombre de María Imelda Ibarra Hernández de 16 años de edad, de quien no se tiene información desde el 28 de junio del año en curso, pues la última vez que fue vista fue al salir de su domicilio y como características tiene un piercing en el ombligo.


​Por el contrario, el 30 de junio, se reportó la desaparición de Brayan Mauricio Gómez Luna de 17 años de edad, de quien también fue visto por última vez al salir de su casa.


​Familiares de ambos temen por su integridad, ya que al ser menores de edad, esperan no hayan sido víctimas de algún delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.