• Regístrate
Estás leyendo: Reportan desaparición de dos hermanas en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:01 Hoy

Reportan desaparición de dos hermanas en Guerrero

Gudelia Adame García, de 60 años, y su hermana Joela Vargas, de 50 años, salieron de su casa y no se sabe nada de ellas.
Publicidad
Publicidad

Gudelia Adame García, de 60 años, y su hermana Joela Vargas, de 50 años, desaparecieron desde la mañana del viernes en Chilpancingo, Guerrero, informaron familiares.

Karina Zamudio Adame, hija de Gudelia y sobrina de Joela, solicitó el apoyo de la sociedad y de las autoridades para ubicar a sus familiares.


Las dos mujeres salieron de su casa ubicada en la colonia Primer Congreso de Anáhuac hacia un predio en la colonia CNOP, en la capital del estado.

Zamudio Adame señaló que la última comunicación que se tuvo con las mujeres quedó registrada a las 10:00 horas del 27 de julio; después ya no se supo más de ellas.

Ambas son jubiladas y conocidas por dedicarse a diferentes actividades relacionadas con la religión, sus familias y el cuidado de un jardín que tienen en el predio de la colonia CNOP.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.