• Regístrate
Estás leyendo: Reportan como delicado pero estable a Mireles
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 21:07 Hoy

Reportan como delicado pero estable a Mireles

El líder de autodefensas de Michoacán se encuentra consciente y lúcido en el área de cuidados intensivos del Hospital Médica Sur, informaron fuentes hospitalarias.

Publicidad
Publicidad

Blanca Valadez

El estado de salud de José Manuel Mireles Valverde, líder del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, en Michoacán, es reportado delicado pero estable debido a que presenta traumatismo cráneo encefálico "leve", mandíbula dislocada y contusiones múltiples como rompimiento de vértebras, informaron fuentes hospitalarias.

Mireles Valverde se encuentra consciente y lúcido en el área de cuidados intensivos del Hospital Médica Sur.

Fue trasladado de Morelia al DF luego de que la tarde del sábado sufriera un percance luego de que la avioneta en la que viajaba, junto con otros cinco integrantes del Consejo General de Autodefensa, se desplomara en el municipio de La Huacana.

El doctor Mireles, quien se volviera la cabeza pública del alzamiento de civiles en 13 municipios de Michoacán y más de 60 poblados, llamado "El Insurgente", se encuentra fuertemente custodiado y se niega todo acceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.