• Regístrate
Estás leyendo: Reportan balaceras y persecuciones en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:18 Hoy

Reportan balaceras y persecuciones en Reynosa

Se informó de movilizaciones de fuerzas de seguridad en Villa florida, Condado del Norte, Las Granjas; el ayuntamiento encendio el semáforo de alerta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales encendieron la tarde de este lunes el semáforo amarillo, alertando a la población de persecuciones y detonaciones en la ciudad.

Según se dio a conocer, hombres armados se hicieron presentes en sectores de la colonia Villa florida, Condado del Norte, Las Granjas, es esta última específicamente sobre la calle Sierra Gorda con Gasoducto, militares se asentaron implementando los diversos operativos.

En las redes sociales se describió movilización de militares tanto por tierra y aire. Algunos usuarios explicaron que las salidas y entradas se encontraban bloqueadas por lo que se estaba desviando el tráfico por otras calles.

Hasta el momento se desconoce si hay elementos federales o hombres armados abatidos, así también civiles ajenos a los hechos.

Alumnos, maestros y padres de familia, ubicados en los planteles cercanos a los hechos, fueron resguardados a fin de prevenir algún incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.