• Regístrate
Estás leyendo: Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 02:01 Hoy

Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa

Algunas vialidades fueron bloqueadas y vehículos incendiados; el gobierno municipal a través de su cuenta oficial de Twitter alertó a la población sobre la situación de riesgo y activó semáforo naranja.

Publicidad
Publicidad

Multimedios

El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas, emitió la mañana de este domingo el semáforo naranja, alertando a los ciudadanos a circular por el bulevar Hidalgo.

A través de la cuenta oficial de Twitter @GobiernoReynosa a las 8:10 se tuiteó: “SEMÁFORO NARANJA en Blv. Hidalgo, altura Vista Hermosa, evite circular por el área”. Hasta el momento es el único mensaje publicado, mientras que usuarios de redes sociales han informado que desde la madrugada se escucharon balazos y en algunas vialidades se presentaron bloqueos.

Una de las fotografías que circulan es la de una camioneta y un camión incendiados, así como una unidad del Ejército Mexicano con un neumático ponchado.

La situación de riesgo continúa en colonia Las Puentes, Vista Hermosa y Benito Juárez, por mencionar algunas. Diferentes vialidades fueron bloqueadas y en algunas se veían vehículos abandonados en llamas. Los puentes internacionales operan con normalidad.

Mientras tanto, helicópteros de las fuerzas armadas sobrevuelan las vialidades afectadas y realizan rondines por tierra.

[OBJECT]Trasciende que hay personas abatidas pero no se ha informado si se trata de civiles armados o militares.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.