• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a militares y queman camión en Jalisco
Comparte esta noticia

Atacan a militares y queman camión en Jalisco

Un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián, en Jalisco. 

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, no se reportan personas lesionadas, a pesar de que los civiles armados portaban armas de hasta calibre 50.

Minutos después del enfrentamiento, un tráiler fue colocado a mitad de la vía e incendiado para impedir el paso de las autoridades que se dirigían hacia el lugar de la balacera.

Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento.

A pesar de que el Consejo Nacional de Seguridad no reportó heridos, personal de la Cruz Roja dijeron que dos ambulancias provenientes de Jalisco trasladaron al Hospital General Regional de León a los presuntos heridos por el enfrentamiento. 

El hospital se encuentra resguardado por agentes la Policía Militar y Policía Municipal.




AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.