• Regístrate
Estás leyendo: Reportan motín en penal Neza-Bordo
Comparte esta noticia

Reportan motín en penal Neza-Bordo

Las autoridades implementaron un operativo en las inmediaciones del reclusorio; hasta el momento se desconocen las demandas de los reos.
Publicidad
Publicidad

Internos del penal Neza-Bordo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, realizaron un motín presuntamente para demandar mejoras en las condiciones del centro. 

Los hechos ocurrieron a la medianoche; posteriormente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad reportaron que la situación está controlada.


De acuerdo con los primeros informes, el motín fue en el bloque 10, donde algunos internos retuvieron al encargado y al jefe de seguridad. 


En las afueras del inmueble, ubicado en la avenida Prolongación Adolfo López Mateos, se encuentran vehículos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 


Miembros del agrupamiento Fuerza de Acción y Reacción, implementaron dos retenes en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Bordo de Xochiaca y otro frente a la cárcel, con el objetivo de evitar el paso de los familiares de los reos. 





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.