• Regístrate
Estás leyendo: Reportan 3 muertos en menos de 15 minutos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:36 Hoy

Reportan 3 muertos en menos de 15 minutos

En hechos diferentes, se informó a la línea de emergencia de las personas sin vida. Un velador por paro cardio respiratorio, un joven asesinado a balazos y otro hombre que se suicidó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un lapso de quince minutos se reportaron a la sala de radio de la línea de emergencia 066, tres personas muertas: uno por paro cardiorrespiratorio, otro por heridas de armas de fuego y uno más por suicidio.

Se informó que primer reporte indicaba que en el interior de una escuela en construcción se encontraba una persona sin vida, por lo que se requería la presencia de las autoridades policiacas.[OBJECT]

Los policías acudieron hasta la avenida Universidad, a la altura del bulevar Rodríguez Triana, de la colonia La Merced, justo donde se construye la escuela de la PVC.

Al ingresar se percataron de que se trataba un hombre, quien era el velador de la construcción, por lo que se aviso agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios para que tomara conocimiento. El velador quedó en calidad de desconocido, ya que no se le encontró alguna identificación.

El segundo reporte entró minutos después, el cual alertaba que en la callejón 19, de la colonia Durangueña, habían asesinado a un joven de 21 años de edad.

Tras las investigaciones pertinentes que realizaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se supo que el fallecido respondía al nombre de Luis Ángel Arreola Ortega, quien fue herido de bala con arma de alto poder.

Se presume que varios sospechosos que viajaban a bordo de un vehículo abrieron fuego en su contra.

El cuerpo del Luis Ángel terminó tirado en medio de la calle, además se tratará de contactar a sus familiares para que lo identifiquen, ya que la credencial de identificación señala tiene su residencia en Ciudad Juárez, Chihuhua, según las autoridades judiciales.

El tercer llamado de alerta explicaba que en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Raúl Madero casi esquina con calle Galeana dentro de la colonia Nueva Aurora había una persona sin vida.

Las autoridades ministeriales detallaron que se trataba de Jesús Aurelio Lira Puentes, de 32 años de edad, quien tomó la decisión de suicidarse.[OBJECT]

Jesús Aurelio ató una sábana a su cuello y el otro extremo lo amarró al barandal de una escalera, para después dejar caer todo el peso de su cuerpo.

Se informó que el fallecido tenía varios días bajo un cuadro de depresión severo, debido a una fractura en su relación sentimental, ya que había terminado con su esposa desde hace cuatro meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.