• Regístrate
Estás leyendo: Reporta su accidente antes de morir
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:00 Hoy

Reporta su accidente antes de morir

Tras volcar la camioneta en la que viajaba junto con su esposo, una mujer llamó a su cuñado para pedirle ayuda y minutos después murió sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Publicidad
Publicidad

En sus últimos alientos de vida y tras volcar la camioneta en la que viajaban, en Sabinas Hidalgo, la señora Rosa Linda Fernández Navarrete alcanzó a llamarle por teléfono a un hermano de su esposo.

Durante la breve charla y jadeando en su agonía, Fernández Navarrete le comentó a su familiar que su marido había dormitado mientras conducía de regreso a Monterrey.

Las autoridades ministeriales investigan las causas del accidente y esperan los resultados de las pruebas periciales que ordenó el fiscal que lleva el caso.

El personal investigador espera determinar si, efectivamente, todo ocurrió a causa de una dormitada o existió algún otro factor, como una falla en el vehículo o la participación de un tercero.

Los restos de los esposos ya fueron entregados a los deudos en el transcurso del lunes, y se espera que este martes culminen los funerales y los despidan en su última morada.

Este accidente ocurrió alrededor de las 19:00 del domingo 26 de noviembre en el kilómetro 98 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

En el sitio murieron Jorge Ariel Chapa Cantú y Rosalinda Fernández Navarrete, ambos de aproximadamente 70 años de edad, y quienes tenían su domicilio en el municipio de San Pedro.

La pareja viajaba, aparentemente de regreso hacia la zona metropolitana, a bordo de una camioneta pick up marca Ford Lobo en color blanco con placas de circulación de Nuevo León.

Dentro de la unidad volcada quedó el cuerpo de la señora, mientras que su marido quedó a aproximadamente un metro, en el exterior, después de salir proyectado por la ventanilla.

En el sitio se hizo presente un familiar de las víctimas, quien refirió que su cuñada le llamó para informarle que habían sufrido una volcadura y que requerían auxilio inmediato.

La mujer alcanzó a decirle que Jorge Ariel estaba cansado y de repente dormitó, perdiendo el control del volante, y fue entonces que la unidad de salió de la carpeta asfáltica y dio múltiples volteretas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.