Detienen a sujeto que portaba réplica de arma en Edomex

Como parte del operativo Transporte Seguro, los uniformados revisaron las pertenecías de los pasajeros de una unidad, y a uno de ellos se le encontró un arma tipo escuadra.

Naucalpan

Elementos de la policía de Naucalpan, Estado de México, detuvieron a un sujeto que portaba una pistola de plástico, mientras viajaba a bordo de una unidad de transporte público.

Los hechos se registraron en Avenida Zomeyucan, colonia El Molinito, lugar donde los uniformados detuvieron a la unidad para revisar a los pasajeros con el objetivo de inhibir la inseguridad.

Al momento de que los policías solicitaron a José Roberto Romero Tovar, de 27 años de edad, mostrar lo que llevaba consigo (como parte del operativo "Transporte Seguro") le fue hallada la réplica en plástico de un arma tipo escuadra en color negro de la marca Galaxy, con la leyenda "G6 Made in China", sin cargador ni cartuchos útiles.

El individuo portaba el arma en el interior de una mochila negra, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta participación en hechos ilícitos.