Lo ejecutan cuando pagaba su pizza

El propietario de un negocio de compra venta de vehículos usados fue ejecutado en su propio domicilio cuando salió a recibir una pizza que había pedido.
El repartidor resultó lesionado durante el ataque.
El repartidor resultó lesionado durante el ataque. (Cuartoscuro)

San Luís Potosí capital

El propietario de un negocio de compra venta de vehículos usados fue ejecutado en su propio domicilio cuando salió a recibir una pizza que había pedido.

Durante el ataque el repartidor inocente resultó con heridas de gravedad.

La Procuraduría General de Justicia informó que se recibió el reporte en el sistema de emergencia 066, donde vecinos de la zona informaron que en la calle Ricardo B. Anaya casi esquina con Fray José de Gauna, cerca de la iglesia de La Estrella, se habían efectuado detonaciones de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, sujetos armados que viajaban en un vehículo Stratus gris les dispararon a los dos hombres.

El repartidor de alimentos, el cual estaba en su motocicleta, resultó lesionado, mientras que el que había hecho el pedido falleció a causa de los disparos.

Testigos de los hechos informaron a los agentes que la agresión se registró después de las 19:00 horas de este miércoles, cuando el vehículo gris donde viajaban los civiles armados, se acercó a sus víctimas y desde el interior se accionaron armas de fuego, para posteriormente huir a toda prisa del lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) buscaron indicios en la escena del crimen, encontrando varios casquillos, mientras que los agentes ministeriales comenzaron la investigación correspondiente para esclarecer estos hechos y detener a los responsables.


ERM