Notifican a reos orden de aprehensión tras riña

Son 8 los internos a quienes se les encontró responsables de homicidio, en los hechos registrados en noviembre en el Cereso de Apodaca.
Reos Cereso de Apodaca, riña registrada el 30 de noviembre.
Reos Cereso de Apodaca. (Especial)

Monterrey

La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de 8 reos del Cereso de Apodaca que, en noviembre del año pasado, protagonizaron una riña que dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.

Los presuntos responsables de los hechos que fueron notificados del ordenamiento en el mismo reclusorio son: José Manuel, "El Perro"; Jesús Iván L. "El Caguamo"; Mario Alberto S.; Jesús Manuel F., "La Ruka"; Fernando S., "Mono"; Oziel C., "Dálmata"; Andrés T., "Chiquilín"; y Gabriel Alejandro S., "Gerber".

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a reo con arma de fuego en penal de Apodaca

De acuerdo a la carpeta judicial que integra el agente del Ministerio Público, todos ellos son considerados presuntos responsables de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y agrupación delictuosa.

Esto, por la muerte violenta de Jonathan Ismael Padrón Ramos, "El Chespi", así como las lesiones de Miguel Ángel Guerra Muñiz y Héctor Abraham Moreno Mireles.

El enfrentamiento ocurrió el 30 de noviembre del año pasado.