Cae otro reo prófugo de Piedras Negras

La detención la realizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable en Sabinas, Coahuila. Con él suman 61 presos recapturados y 17 abatidos en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad.

Sabinas, Coahuila

Uno de los reos fugados el pasado 17 de septiembre del Centro Penitenciario de Piedras Negras, fue recapturado la noche del martes en Sabinas, Coahuila.

La detención se hizo por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable, pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad.

Se trata de Javier Guadalupe Bautista Aguillón de 27 años, condenado por delitos contra la salud, quien fue localizado durante un recorrido de vigilancia en la calle Miguel Hidalgo, entre Guadalupe Victoria y Galeana de la colonia Ismael Rodríguez.

Cabe recordar que el 27 de diciembre de 2013, elementos de la Policía Acreditable del Estado recapturaron en Ciudad Acuña a Sergio Armando Nerio Proa, prófugo también del Penal de Piedras Negras y que purgaba condena por el mismo delito.

A la fecha se ha logrado la localización de 61 reos y 17 más han sido abatidos en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad.

Finalmente las autoridades exhortan a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos 066 y 089.