Hallan reo muerto en Cereso de Torreón

Se trató de un ex agente de la Policía Acreditable que purgaba una condena por nexos con grupos criminales. Fue encontrado al interior de su celda y no presentó huellas de violencia.
Cerca de 20 patrullas y una carroza acudieron al lugar.
Cerca de 20 patrullas y una carroza acudieron al lugar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 18:00 horas, las corporaciones policiacas de los 3 órdenes de gobierno recibieron una alerta que venía del Centro de Reinserción Social de Torreón.

Quince minutos después, por lo menos 20 patrullas de la Policía Estatal, Metropolitana, Federal, Municipal y Ejército Mexicano, se encontraban en el interior. Una carroza de Funerales Flores ingresó a las 18:30 horas.

Jesús Carranza, vocero de Operación Laguna, informó que se realizó el hallazgo de un reo muerto al interior de su celda, el cual no presenta huellas de violencia.

Se trata de Naum Daniel Sánchez Velázquez, un ex agente de la Policía Acreditable, detenido el 25 de agosto de 2013 por mantener nexos con grupos criminales.

Se descartó que se tratara de un motín, sin embargo el protocolo de seguridad, tanto en el interior como en el exterior, se activó.

Hasta este momento las instalaciones del Cereso se encuentran custodiadas por la Policía Federal y el Ejército Mexicano.