Policías llevan a detenido a un hospital y se les escapa

Luis "N" aprovechó un descuido de los tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad para salir del hospital "José G. Parres", en Cuernavaca, y no ser encarcelado.

Morelos

Un hombre detenido por el delito de narcomenudeo fue trasladado al hospital general de Cuernavaca para que le atendieran una fractura de mano, pero escapó a pesar de estar bajo la custodia de policías estatales.

Alrededor de la 1:30 horas, el detenido Luis "N" aprovechó un descuido de los tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para salir del hospital "José G. Parres", y no ser encarcelado.

La Secretaría de Gobierno de Morelos negó en un comunicado que Luis "N" fuera un reo interno en el penal de Atlacholoaya. Indicó que apenas sería llevado a prisión como medida precautoria frente al proceso que enfrentaría.

"Siendo aproximadamente las 01:30 horas de este martes, el imputado de nombre Luis "N" a quien la Fiscalía General del Estado entregó para su custodia a la Coordinación Estatal de Reinserción Social en el interior del Hospital General de Cuernavaca "José G. Parres" por presentar fractura en la mano derecha, en virtud de haber judicializado la carpeta de investigación iniciada, quedando a disposición del C. Juez de Control y Juicio Oral por el delito de narcomenudeo, quien sorprendió a los elementos de seguridad dependientes del Cereso Morelos comisionados a su custodia, evadiéndose de dicho Hospital", refiere el comunicado oficial.

La Coordinación Estatal de Reinserción Social presentó la denuncia por el delito de evasión contra de los tres elementos de seguridad y custodia que tenía bajo su resguardo al detenido.