Hallan a reo colgado en Cereso de Durango

Diego de Santiago Salazar fue detenido el 29 de diciembre en la colonia Samaniego en Lerdo en compañía de otro joven. Se les aseguraron 45 envoltorios con marihuana y declararon dedicarse a su venta.

Durango, Durango

Este sábado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, fue localizado sin vida al interior de su celda Diego de Santiago Salazar Hernández de 25 años.

Las autoridades informaron que el joven se colgó, aunque no detallaron que utilizó para lograr su cometido ni de donde amarró el objeto asfixiante.

Según autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango, Salazar Hernández fue detenido el pasado 29 de diciembre por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, junto con Carlos Francisco Quiroz Martínez de 23 años.

Ambos estaban en las inmediaciones de la colonia Samaniego en Lerdo, cuando al ver a la unidad de la DEI salieron corriendo en actitud sospechosa.

Por tal motivo, tras darles alcance, se les hizo una revisión y se les encontró entre sus prendas de vestir un total de 45 envoltorios de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana.

Declararon entonces que se dedicaban a la venta de la droga que fue decomisada, quedando los dos jóvenes en calidad de detenidos.