• Regístrate
Estás leyendo: Reo se quita la vida en cárcel de Santiago
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:19 Hoy

Reo se quita la vida en cárcel de Santiago

Estaba detenido por tentativa de robo a casa habitación.

Publicidad
Publicidad

Un reo de la cárcel de Santiago se ahorcó en su crujía, la tarde de ayer. La Policía investiga el caso para establecer las causas reales que desencadenaron la muerte del hombre.

El preso fue encontrado sin signos vitales en las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según la autoridad, el hombre ingresó por tentativa de robo a casa habitación, pero no hubo queja en su contra.

Una fuente oficial señaló que fue encontrado por un celador a las 14:27 horas y de inmediato originó la movilización de las corporaciones policiacas.

La víctima fue identificada como José Luis Paz Picasso, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, en Santa Catarina.

TE RECOMENDAMOS: Mueren tres mujeres en choque contra tráiler

El caso trascendió cuando el encargado de celdas recibió la guardia con tres detenidos, de los cuales dos se encontraban en la celda número 7 y uno en la celda número 5.

Daban cuenta que el hoy occiso ingresó a las 19:38 del 15 de abril por el personal de la unidad 399, el cual atendió un llamado por una tentativa de robo a casa habitación.

Al llegar al lugar, la parte quejosa no quiso denunciar, por lo que fue remitido y puesto a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

En punto de las 14:00 les dieron de comer a los reos y luego, a las 14:25, otro detenido les gritó el detenido de la celda 5 estaba colgado.

Los oficiales corroboraron el hecho y enseguida pidieron el apoyo de los paramédicos.

Sin embargo, al llegar al sitio los cuerpos de auxilio señalaron que el reo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial del Estado para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.