Encuentran a reo colgado en Cereso de Torreón

El cuerpo de Eduardo Collazo de 48 años no presentaba signos de violencia, solo una bufanda enrollada en el cuello, la cual ocasionó asfixia por ahorcamiento. Ingresó al centro el 25 de diciembre.

Torreón, Coahuila

Elementos de seguridad del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, localizaron sin vida a uno de los reos del área de indiciados.

Se encontraba colgado de una ventana con una bufanda. El reporte fue hecho a las 7:25 horas de este viernes.

Al momento de ser encontrado, el reo vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y calcetines blancos.

Si bien no se ha hecho su identificación legal, a través de la ficha signaléctica de su ingreso al penal, se dio a conocer que se trata de Eduardo Collazo Sánchez de 48 años.

El cuerpo no presentaba signos de violencia aparente, únicamente la bufanda enrollada en el cuello que ocasionó asfixia por ahorcamiento.

Ingresó por su presunta participación en extorsión y secuestro

Collazo Sánchez era originario del ejido Lázaro Cárdenas, de San Pedro e ingresó al Cereso el pasado 25 de diciembre.

Fue detenido por parte de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y oficiales de la Policía Investigadora de la PGJE de Coahuila.

Fue capturado por su presunta participación en el delito de extorsión, además se le vinculó e investigaba por su posible colaboración en extorsión y secuestro en perjuicio de comerciantes de Francisco I. Madero y Torreón.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde tras la necropsia de ley se dictaminará la causa del deceso y podrá ser reclamado por los deudos.