Renuncia Policía Vial exhibido en redes sociales por extorsión

Después de iniciar el procedimiento en su contra solicitó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la corporación

Guadalajara

De manera voluntaria presentó su renuncia el Policía Vial exhibido en redes sociales por extorsionar a un automovilista.

Después de iniciar el procedimiento en su contra solicitó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la corporación.

Automovilista intenta sobornar a policía vial

En otro hecho por separado registrado en la colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en días pasados un automovilista que circulaba en un vehículo marca Ford Pick Up intentó sobornar a la Policía Vial al ofrecer la cantidad de 5 mil pesos para evitar que se revisaran las condiciones en las que circulaba.

La Policía Vial refiere que al notar su presencia, el involucrado se puso visiblemente nervioso y sin más ofreció dicha cantidad, motivo por el cual se procedió a su detención, y luego de dar parte al Ministerio Público, éste giró instrucciones para su traslado, lo mismo que de su vehículo, al área de detenidos en la agencia número 3 de la calle 12.

La SEMOV exhorta a los ciudadanos que han sido objeto de este tipo de extorsiones, a que acudan a formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes, lo mismo que a evitar caer en la tentación de sobornar.

MC