• Regístrate
Estás leyendo: Remolque con pollos queda en medio del Periférico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:19 Hoy

Remolque con pollos queda en medio del Periférico

Tras una falla mecánica, la carga se desprendió en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, causando congestión vehicular, esta mañana alrededor de las 8:00 horas. 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un remolque cargado con pollos, se desprendió de un tracto camión, cuando circulaba por bulevar Ejército Mexicano con dirección de Gómez Palacio a Torreón, lo que estuvo a punto de provocar otros incidentes viales.

Para fortuna de los automovilistas que circulaban detrás de la pesada unidad lograron detener la marcha, mientras que otros desviaron la circulación por carril lateral.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron a tomar conocimiento, señalaron que el percance se registró esta mañana a las 08:00 horas, a la altura del Centro Trailero al presentarse una falla en el sistema que tira del remolque.

Al desprenderse la parte delantera de la estructura metálica, se arrastró por el pavimento en varios metros causando daños.

La unidad es marca Internacional, modelo 2016, color blanco, placas 22A3 Y, tripulado por Brayan Islas Hernández, de 20 años de edad, quien resultó ileso.

Apoyados con una grúa de alto tonelaje el remolque fue levantado y puesto en su posición para ser llevado al corralón municipal hasta deslindar responsabilidad.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.