• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler cargado de jugos se incendia en carretera a Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:08 Hoy

Tráiler cargado de jugos se incendia en carretera a Durango

La unidad circulaba por el tramo Presa Francisco Zarco - La Loma en el municipio de Lerdo, cuando el conductor se percató del humo y fuego.
Publicidad
Publicidad

El remolque de un tractocamión que transportaba 30 toneladas de jugos en envase de plástico se incendió esta mañana, al calentarse una de las balatas.

La unidad circulaba por la carretera libre Durango - Gómez Palacio y en el kilómetro 222 del tramo carretero Presa Francisco Zarco - La Loma en el municipio de Lerdo, el conductor Fernando Gutiérrez Duró, se percató del humo y fuego que se extendió de inmediato, por lo que salió de la cinta asfáltica.

Trató apagar las llamas con el extintor, pero al ver que no lo lograría optó por quitar el tractocamión marca Kenworth modelo 2015.

Luego llamó al 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos.

Los primeros atendieron al conductor de la unidad quien no presentó ningún tipo de lesiones, sólo la fuerte impresión y susto al pensar que podría suscitarse alguna explosión cuando quitaba el tractocamión.

Indicó que la unidad tenía como destino la ciudad de Torreón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.