Jóvenes infieles provocan campal en Las Magdalenas

Comenzó cuando Brandon fue descubierto teniendo relaciones extramaritales con Yoselin, la agresión escaló al uso de piedras y palos, hasta un perro fue lastimado cuando trató proteger a su dueña. 
Agentes de seguridad pidieron refuerzos debido a que fueron sobrepasados por la violencia.
Agentes de seguridad pidieron refuerzos debido a que sobrepasaron el límite de violencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pedradas, arañazos y como se pudo, dos familias se agarraron a golpes esta tarde cerca de las 16:00 horas.

Ocurrió en la colonia Magdalenas, en calle Río Sena. Todo comenzó por que un joven de nombre Brandon Marentes sostenía relaciones extramaritales con una joven llamada Yoselin. 

El pleito fue tan violento y se salió de control, así que varios vecinos decidieron llamar a las autoridades para ver si podían poner orden. Oficiales de Seguridad Pública llegaron y fueron recibidos también por algunos proyectiles, así que tuvieron que pedir refuerzos. 

La trifulca fue entre las familias de Brandon y de Yoselin. Todos los integrantes se involucraron y como se mencionó, todo proyectil fue bueno para darle a los otros. También los palos fueron objetos del delito.

Las autoridades arrestaron a dos hombres, entre ellos, Brandon. 

No hubo heridos graves, aunque sí varios lesionados con rasguños, golpes, contusiones y demás. Una perra pitbull llamada Kimba fue picada con un arma punzo cortante al momento en que intentó defender a su dueña, Karina, quien está embarazada.

 


rcm