• Regístrate
Estás leyendo: Reinstalan a PF que estuvo preso tras fuga de 'El Chapo'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:28 Hoy

Reinstalan a PF que estuvo preso tras fuga de 'El Chapo'

El comisionado Manelich Castilla dijo que Reyes Amir Mota cumplió los requisitos de reingreso, incluyendo el de control y confianza; afirmó estar atento al proceso de los otros oficiales presos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El agente de la Policía Federal, Reyes Amir Mota Carrillo, quien estuvo preso por la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, fue reinstalado en la corporación tras cumplir los requisitos de reingreso.

Manelich Castilla, comisionado de la Policía Federal, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el agente y llamó a reformar el Artículo 123 apartado B de la Constitución, el cual "discrimina a policías, peritos y fiscales".

Castilla afirmó que la Policía Federal está atenta del proceso del resto de los agentes que continúan presos por el mismo caso.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.