• Regístrate
Estás leyendo: Regresaban del trabajo y vuelcan en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:34 Hoy

Regresaban del trabajo y vuelcan en Torreón

El accidente ocurrió en la avenida Arista, unos empleados viajaban en una combi llena de materiales para construcción, un jetta no hizo alto y los impactó.

Publicidad
Publicidad

De regreso del trabajo, Carlos de 60 años, conducía una combi acompañado de algunos jóvenes y con el vehículo lleno de materiales para construcción.

Circulaban de oriente a poniente por la avenida Arista, con preferencia, cuando fueron impactados en el costado derecho por José Alberto de 28 años, a bordo de un Jetta color arena.

El Jetta iba sobre la calle Eugenio Aguirre y no hizo el alto correspondiente al llegar a la avenida, ante lo cual ocasionó el accidente.

La combi quedó a mediación de la Eugenio y la Madero, volcada sobre su costado izquierdo, con vidrios rotos.

Ninguno de los tripulantes de los vehículos necesitó de los servicios de Cruz Roja.

Los trabajadores levantaban su equipo y lo subieron a la camioneta de otro de sus compañeros.

El Jetta se siguió de frente y terminó pocos metros adelante de la Arista sobre la Eugenio Aguirre.

Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo en este accidente.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento del hecho vial, que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.