• Regístrate
Estás leyendo: Regresa operativo contra unidades robadas en Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:28 Hoy

Regresa operativo contra unidades robadas en Tampico

Efectivos de la Policía Federal “ Gendarmería”, Policía Estatal y la dirección de Tránsito se instalaron en puntos estratégicos del municipio.
Publicidad
Publicidad

Regresa operativo de la Policía Federal “ Gendarmería”, Policía Estatal y la dirección de Tránsito en Tampico para recuperar unidades con reporte de robo, mismo que se ubicó en cuatro puntos estratégicos del municipio para revisar la documentación de carros y motos.

Dicho operativo comenzó este sábado en punto de las 17:00 horas, para las 20:00 horas de ese mismo día, ya se habían revisado más de 240 unidades en los diferentes sitios, en este caso junto al mercado de “La Puntilla”, Laguna del Chairel y en el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la Naútica y bajo el puente Tampico.

De acuerdo con los oficiales involucrados en estas acciones, la finalidad es recuperar todos aquellos vehículos que tengan reporte de robo, como se había estado aplicando en meses anteriores. Esto ayudará a disminuir el índice delictivo por este concepto aseguraron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.