• Regístrate
Estás leyendo: Regresa la violencia a Tlaquepaque; asesinan a dos hombres
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:52 Hoy

Regresa la violencia a Tlaquepaque; asesinan a dos hombres

El doble homicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la colonia Juan de la Barrera.

Publicidad
Publicidad

La noche de este lunes fueron asesinadas dos personas en una finca de la colonia Juan de la Barrera, en San Pedro Tlaquepaque.

El domicilio donde ocurrió el doble homicidio se localiza en la calle Niños Héroes al cruce con Chapultepec. Poco después de las 21:30 horas, la policía de San Pedro Tlaquepaque fue alertada de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Los vecinos les indicaron a los primeros uniformados que llegaron al sitio, que los balazos se habían escuchado en el interior de una vivienda.

Los policías ingresaron a la finca, fue entonces que confirmaron la existencia de dos personas lesionadas a tiros. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron sólo para señalar que las víctimas ya estaban muertas.

En la escena del crimen fueron asegurados varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

De los agresores no se tienen datos. La Fiscalía General del Estado investiga para establecer el móvil de la doble ejecución.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.