• Regístrate
Estás leyendo: Regresa la violencia a Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:26 Hoy

Regresa la violencia a Tlaquepaque

Durante el domingo fueron asesinadas dos personas.
Publicidad
Publicidad

En hechos distintos ocurridos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, durante el domingo fueron asesinadas dos personas.

El primero hecho delictivo tuvo lugar en un domicilio de la calle Unión al cruce con Matamoros, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo. De acuerdo con la carpeta de investigación número 66477/2018, paramédicos de la Cruz Verde del municipio confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años, que presentaba diversas lesiones por arma de fuego.

El cadáver quedó tendido en el interior de una finca. Según las autoridades, a la vivienda llegaron tres sujetos que tras ingresar de forma violenta asesinaron a la víctima.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo de un cadáver en la colonia Guadalupana, en Tlaquepaque.

El cuerpo fue abandonado sobre la calle San Antonio y San Martín. La persona occisa estaba amarrada de pies y manos y tenía varios tatuajes en sus brazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pues no hubo personas detenidas vinculadas con el acto criminal.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.