Se registran dos lesionados por bala en distintos hechos

En Tlaquepaque agreden a un mujer al dispararle a la altura de la espalda baja mientras que un sujeto fue trasladado a la Cruz Verde tras recibir un impacto de bala en la cabeza

Guadalajara

En el área de urgencias de diferentes unidades de las Cruz Verde, fueron atendidos un hombre y una mujer, ella, vecina del municipio de Tlaquepaque, el masculino, residente en Guadalajara, los cuales, durante hechos distintos, recibieron un impacto de bala.
El primer registro de los lesionados fue durante la madrugada en la Villa Alfarera, cuando una mujer de aproximadamente 40 años, recibió atención médica tras recibir un balazo a la altura de la espalda baja, por lo que requirió su traslado a la Cruz Verde Marcos Montero, en estado regular de salud.

La agresión tuvo lugar en la colonia Parques de la Victoria, mismo lugar en el que elementos de la Comisaría de Seguridad en el municipio, lograron la captura de un par de sujetos, que presuntamente habrían sido identificados como los agresores, estos, de 33 y 40 años, que viajaban a bordo de una camioneta al momento de ser interceptados por los uniformados.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, para que sea esta instancia la que se encargue de las investigaciones y determinar si existen elementos para consignar ante un juez a este par por la agresión hacía la mujer, que permanece recibiendo atención médica.

Ya por la mañana, cerca del medio día, en los cruces de las calles Betsayda y Manuel Armendáriz, en la colonia El Bethel, un hombre resultó herido de gravedad, debido a que recibió el impacto a la altura de la frente.

De acuerdo a la versión que recabaron las autoridades, la agresión pudo provenir de un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un coche tipo Tiida en color arena, al parecer tres personas que emprendieron la huida una vez que se llevó a cabo el disparo con lo que se cree, fue un arma de fuego calibre 380, pues a un costado del lesionado, se encontró un cartucho percutido de dicho tipo de bala.

El lesionado fue trasladado a una unidad de la Cruz Verde para recibir atención médica, y en el último reporte sobre su salud, se informó que su estado era reservado.

MC