• Regístrate
Estás leyendo: Registran cinco quejas al día de corporaciones de seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:37 Hoy

Registran cinco quejas al día de corporaciones de seguridad

José Barrios, presidente de ONAPPAFA, pidió a los agremiados que digan si fueron GATES, Tránsito o Fuerza Coahuila, ya que en promedio son 16 demandas en toda La Laguna.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Por el decomiso y presunta extorsión cometida por diversos agentes de corporaciones de seguridad sobre todo en Coahuila, el organismo ONAPPAFA interpuso una queja ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

Por medio de esas quejas que se están reuniendo, señalan que buscan arreglar el gran desorden que se tiene al respecto y que también están pidiendo a los agremiados a que sean buenos conductores, portando sus licencias, documentos del vehículo, seguro, todo lo que piden las autoridades.[OBJECT]

Así mismo, que no invadan lugares de personas con capacidad diferente, ni que se pongan en cocheras, que paguen sus parquímetros. Cualquier cosa que haga que no se les señale.

"Son muchísimas quejas que tenemos de exotrsión, fundamentalmente de la Estatal y los famosos GATES, que hasta han golpeado a la gente. Hay un vehículo que tienen detenido y ahí procederemos de otra manera", señaló.

En promedio, hay cuatro o cinco quejas por oficina y son 16 en toda La Laguna.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.