• Regístrate
Estás leyendo: Registran balacera en Apaseo el Grande y Tarimoro; hay varios muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:43 Hoy

Registran balacera en Apaseo el Grande y Tarimoro; hay varios muertos

Policía

Ocho personas sin vida, fue el saldo de dos ataques a balazos registrados en Apaseo el Grande y Tarimoro
Publicidad
Publicidad

Ocho personas sin vida, fue el saldo de dos ataques a balazos registrados en Apaseo el Grande y Tarimoro. 

 
El primer hecho se registró a las 17:00 horas de este jueves, e inmediatamente al escucharse las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la colonia San Telmo se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades. 


Rápidamente, los elementos del Mando Único Estatal se trasladaron al lugar, donde acordonaron la zona, donde se presume fallecieron tres personas, mientras que otras dos fueron trasladadas por los socorristas a un hospital, donde una de los lesionadas murió.

  
Aún no se ha identificado a las víctimas, ni tampoco se ha revelado cómo es que sucedió este ataque, en el que no hubo detenidos. 


Con el apoyo de los elementos de la Policía Militar, se mantuvo esa área del fraccionamiento bajo resguardo.

 
En Tarimoro, fue aproximadamente a las 17:30 horas que un segundo ataque supuestamente cuatro muertos, entre quienes se encontraban dos mujeres. 


La agresión se suscitó en la colonia El cerrito, donde se desplegó un operativo por elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Militar. 

 
En ambos casos, agentes ministeriales que arribaron al sitio, realizaban el levantamiento de indicios para iniciar las investigaciones, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.