Se registran 6 asesinatos con arma de fuego en 24 horas

En diferentes hechos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de seis hombres, entre ellos un ex regidor de Tlachichuca

Puebla

Tres hombres presuntamente asesinados a balazos, fueron encontrados en una barranca del municipio de Tepeyahualco, hasta el momento no han sido identificados y se desconoce el móvil de los hechos.

Los cuerpos fueron localizados en la barranca Guadalupe Sarabia en donde vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo.

Los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición por lo que se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte y la identidad de los occisos.

De acuerdo con los primeros reportes los hombres tenían entre 25 y 30 años de edad y presentaban huellas de haber sido golpeados y los vecinos de la zona no los reconocieron como habitantes de ese lugar.

De acuerdo con los primeros reportes en el lugar de los hechos se encontraron ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con actividades de bandas delictivas del estado de Veracruz, pues el municipio tiene colindancia con ese estado.

El agente del Ministerio Público de Oriental fue quien hizo el levantamiento de cadáver de los cuerpos y dar para a la averiguación previa correspondiente para determinar la mecánica de los hechos, además de iniciar con el protocolo para su posible identificación.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de Libres en espera de que sean identificados por algún familiar y determinar si había alguna denuncia por su desaparición.

Con arma de fuego asesinan a exregidor de Tlachichuca

Un hombre identificado como ex regidor del municipio de Tlachichuca fue encontrado muerto en la carretera México-Veracruz en poblado de San Isidro Casitas, presentaba un disparo de arma de fuego.

Rufo Martínez Ruíz fue localizado a la altura del kilómetro 182+100 y fue detectado por vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, hasta el lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver.

Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer el móvil del crimen y tampoco se reportan personas detenidas que estén vinculadas con el crimen.

Rufo Martínez Ruíz fue regidor del municipio de Tlachichuca en la administración que hace unos días terminó su periodo y fue abanderado de la coalición Compromiso por Puebla.

En la misma zona, pero a la altura del kilómetro 6+100 de la localidad de Miravalles fueron encontrados los cuerpos de dos personas más quienes presentaban disparos de arma de fuego.

Los cuerpos no han sido identificados y tampoco se han dado a conocer las causas del doble homicidio.

Quienes reportaron a las autoridades que había cuerpos de personas tiradas en la zona no los identificaron como personas que sean originarias de esa comunidad.

Los hechos son investigados por el agente del Ministerio Público de Oriental en la que se busca la identidad de las víctimas y de los agresores.

Cabe recordar que en esa misma zona, en el municipio de Tepeyahualco, fueron encontrados los cuerpos de tres personas que presuntamente fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y que presentaban señales de golpes.