Accidente de camión urbano deja 16 lesionados

El choque se registró en avenida López Mateos a la altura de las Fuentes; un accidente más entre varios vehículos dejó dos lesionados más.

Guadalajara

Esta mañana se registró un choque múltiple en el que participaron cuatro taxis y dos vehículos particulares. Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 de Septiembre al cruce con Montenegro en la zona centro de Guadalajara.

Autoridades municipales informaron que el accidente se debió a que el conductor de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado que circulaba sobre los carriles de norte a sur invadió los carriles contrarios, por lo que chocó de frente contra un taxi del sitio 33, un vehículo Optra, en el que viajaban niños y una mujer, además de otro carro de alquiler del sitio 11 y uno más del sitio 17.

El percance dejó dos personas lesionadas, el conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente y el chofer del taxi del sitio 33. Ambos fueron trasladados a la Cruz Verde.

16 heridos por accidente de transporte público

En otro hecho, alrededor de las 5:40 de esta mañana un camión de la ruta 182 A chocó contra un árbol al transitar sobre López Mateos, frente a una conocida embotelladora de refrescos en la colonia Las Fuentes, dejando como saldo 16 personas lesionadas.

Por el percance, los carriles de sur a norte de dicha arteria fueron cerrados, por lo que se registró intensa carga vehicular en la zona.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde de las Águilas.