• Regístrate
Estás leyendo: En 3 meses en Torreón se registran 1010 accidentes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:36 Hoy

En 3 meses en Torreón se registran 1010 accidentes

El titular del Tribunal de Justicia Municipal, señaló que el periférico sigue siendo un crucero conflictivo, agregó que la falta de precaución es la causa de la mayoría de percances.
Publicidad
Publicidad

El Tribunal de Justicia Municipal realizó el informe Trimestral abril-junio correspondiente al 2018, en donde se registró un total de 1010 accidentes, habiendo una disminución con relación al mismo periodo pero del 2017. 

Entre los cruceros conflictivos se ubican a Periférico Raúl López Sánchez y Prolongación Juárez así como esquina con prolongación Bravo. 

El titular Jesús Javier Campos Escobedo, presidente del Tribunal de Justicia Municipal, comentó que la falta de precaución es la causa de la mayoría de los accidentes.

En su exposición estableció que manejar en estado de ebriedad sigue siendo un factor, pues se registró 81 casos, en 2017 fueron 98.

En lo que se refiere a los menores infractores hubo 80 detenidos, de ellos hasta 30 se tienen clasificados como reincidentes, la falla detectada hasta este momento, es que los padres de famila no obligan a los hijos a tomar las terapias o realizar trabajo comunitario.

En lo que va del año se han reportado 229 accidentes que dejaron daños en la infraestructura de la ciudad, de los que solamente se han pagado 107, recabando un ingreso de 366 mil 546 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.