Se registra tiroteo en Uruapan

El enfrentamiento fue entre civiles y fuerzas federales y, según testigos, hay al menos dos lesionados.

URUAPAN

Este domingo se registró un tiroteo entre civiles y fuerzas federales en céntricas calles de la ciudad. En el sitio, los uniformados mostraron gran hermetismo al respecto, pero según testigos al menos dos civiles resultaron lesionados.

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, efectivos de la Policía Federal iban en persecución de una camioneta tipo Chrysler de modelo reciente, en la cual supuestamente viajaban sujetos armados, los vecinos del lugar informaron que al llegar a la calle Morelos la camioneta sospechosa ingresó en sentido contrario y en ese momento se desató el tiroteo por lo que una unidad policiaca impactó a la camioneta por la parte trasera.

De la misma manera se conoció que al menos dos de los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron detenidos por las autoridades federales, en el sitio se hablaba de al menos una persona fallecida, cuya información fue desmentida aunque la camioneta si presentaba varios impactos de arma de fuego

El tráfico vehicular se vio afectado por lo menos hasta las doce horas, pues autoridades realizaban las actuaciones correspondientes.