Se registran dos asaltos a sucursales bancarias Banamex

La policía desconoce las características de los tres asaltantes debido a que uno de ellos llevaba gorra, otra estaba encapuchado y del tercero se desconocen sus características físicas. 
Se registra asalto en sucursal bancaria de Banamex ubicada en Plaza Tulipanes.
Se registra asalto en sucursal bancaria de Banamex ubicada en Plaza Tulipanes. (Arturo González)

Pachuca

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga confirmó el asalto a una sucursal Banamex ubicada en Plaza Tulipanes en Mineral de la Reforma antes de las 10 de la mañana.

Explicó que el asalto fue perpetrado por tres personas que al ingresar a la institución bancaria realizaron una detonación de arma de fuego la cual impactó en el suelo y una de las esquirlas hirió a una de las cuentahabientes que se encontraba en lugar.

La policía desconoce las características de los tres asaltantes debido a que uno de ellos llevaba gorra, otra estaba encapuchado y del tercero se desconocen sus características físicas. 

Se confirmó que los tres asaltantes ultrajaron dinero en efectivo pero se desconoce el monto de las perdidas. El Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.

Mientras tanto en la sucursal Banamex de Plaza 2000 se registró otro salto en el cual un presunto delincuente se apoderó aproximadamente de 15 mil pesos.

La policía municipal y estatal realizaron un despliegue en las inmediaciones de la institución bancaria, hasta el momento se descarta haya personas detenidas por el atraco.

El secretario de seguridad publica de Pachuca, Rafael Hernández confirmó el asalto y señaló que el dispositivo de búsqueda se encuentra activado en coordinación con policía del estado.

señalo que se cuentan con algunas características del probable delincuente de acuerdo a la descripción de la cajera que fue asaltada y a videos y fotografías del circuito cerrado de seguridad del banco.