Intentan robar secretaría de Desarrollo Económico en Mineral de La Reforma

La oportuna intervención de la seguridad del complejo de Canacintra, lugar donde se ubican las oficinas municipales, evitó que los supuestos ladrones consumaran el robo, al hacer presencia en la ...

Pachuca

Esta mañana se registró un incidente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Mineral de la Reforma, donde al parecer varios individuos forzaron la chapa de la puerta de entrada a las oficinas, con el propósito de robar al interior de las mismas.

La oportuna intervención de la seguridad del complejo de Canacintra, lugar donde se ubican las oficinas municipales, evitó que los supuestos ladrones consumaran el robo, al hacer presencia en la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Posteriormente personal del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, al llegar a su jornada laboral sabatina con un horario de 9 de la mañana a 13 horas, que labora en dicha área, constató que todas las herramientas con las que laboran día a día estaban en su lugar.

De esta forma, computadoras, escritorios y demás mobiliarios continúan en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.