Se registra incendio en Zona Centro

El siniestro ocurrió en un departamento de la calle Hernández Álvarez. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos. No hubo heridos.

León, Gto.

Un corto circuito generado por una lavadora ocasionó un incendio en el cuarto de lavado de unos departamentos en la zona centro. No hubo heridos.

El incendio se suscitó a las 6:10 de la tarde aproximadamente, en los departamentos ubicados en la calle Hernández Álvarez #129, justo en la habitación número 21 que era utilizada como cuarto de lavado por los huéspedes.

El cuarto medía aproximadamente 2 metros de cada lado y estaba completamente lleno de ropa, colchones viejos, aparatos electrodomésticos y una lavadora que se encontraba en función sin vigilancia alguna, lo que ocasionó de un momento a otro el corto circuito que generó el incendio.

Los bomberos recibieron el primer reporte que indicaba que el lugar del incendio era una guardería. Sin embargo cuando estos llegaron al lugar corroboraron que se trataba de unos departamentos.

Elementos de policía municipal ya se encontraban tratando de apagar el fuego con ayuda de los vecinos, y con el apoyo de 10 elementos de bomberos lograron apagar el fuego en menos de 10 minutos.

Fueron desalojados cerca de 15 personas que vivían en departamentos aledaños a la habitación 21. No hubo ningún herido, sólo pérdidas materiales.