Se registra fuga de gas en Residencial Moctezuma

La tubería de gas natural de la empresa Tractebel fue golpeada por un trascabo con el que hacían trabajos en avenida El Colli y Copérnico, vecinos de la zona fueron evacuados en lo que se controla ...

Guadalajara

Una fuga de gas natural en la tubería de la empresa Tractebel en avenida El Colli al cruce con Copérnico, en la colonia Residencial Moctezuma genera la evacuación de vecinos en la zona a 200 metros a la redonda.

Los primeros reportes indican que un trascabo que hacía trabajos en el lugar, golpeó el pavimento y perforó la tubería por lo que de manera preventiva se pidió a los vecinos salir de sus viviendas en lo que personal de la empresa y cuerpos de rescate controlan la fuga.

Protección Civil y bomberos de Zapopan indicó que se contaron mil 500 personas que fueron evacuadas, incluidos los alumnos y personal de tres escuelas, quienes fueron trasladados al terreno del tianguis del sol y a una secundaria que está afuera de la zona afectada.

En su cuenta de Twitter @PCJalisco la unidad estatal de Protección Civil indica que no se reportan personas lesionadas ni incendio en la zona.

En la zona trabajan personal de Protección Civil, SIAPA y Tractebel, también el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus acudió al lugar de la fuga para supervisar.