• Regístrate
Estás leyendo: Se registra explosión en vivienda de Fovissste Xalapa; un herido
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 17:24 Hoy

Se registra explosión en vivienda de Fovissste Xalapa; un herido

Protección Civil estatal informó que la causa fue acumulación de gas en el edifico Papantla. Al lugar llegaron los bomberos y elementos de PC atendieron la emergencia.

Publicidad
Publicidad

Una nueva explosión por fuga y acumulación de gas se registró este jueves en la unidad habitacional Fovissste de Xalapa, hecho en el que una mujer resultó herida y es atendida en el Centro de Especialidades Médicas donde la trasladaron.

La explosión ocurrió poco antes de las 07:00 horas, informó

Danilo González Ramírez, enlace regional de Protección Civil, en el edificio Papantla del Fovissste.

Los habitantes del edificio y otros aledaños al escuchar la explosión abandonaron de inmediato sus viviendas, para ponerse a salvo.

Por la hora, muchos ya estaban despiertos alistándose para ir a trabajar o a la escuela.

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron la emergencia y para el medio día se presentaron los peritos de la Fiscalía General de Veracruz a fin de realizar las investigaciones y peritaje que permitan conocer con certeza las causas de esta explosión.

Los habitantes de las otras viviendas tienen que esperar a que concluya el peritaje para ingresar a sus domicilios.

A primera vista el edificio no sufrió daños en su estructura, hecho que deberán confirmar por seguridad de los moradores.

El edificio tiene unos 35 años de antigüedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.