Se registra explosión en vivienda de Apizaco; deja un lesionado

Por acumulación de gas en una de las habitaciones.

Tlaxcala

Este viernes por la tarde se registró la explosión de un cilindro de gas en un domicilio particular de la ciudad de Apizaco, donde una persona del sexo masculino resultó herida y provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Fuentes oficiales reportaron que se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 066, en la cual reportaron que sobre la calle Mariano Matamoros a la altura del número 1104, se había escuchado un fuerte ruido.

Ante esta situación, acudieron elementos de la policía municipal así como de Protección Civil de Apizaco para verificar lo que ahí ocurría, por lo que de inmediato acordonaron el área donde se registró dicho percance.

Las mismas fuentes precisaron que el lesionado fue traslado en una ambulancia de la Cruz Roja, número 026 al Hospital Regional de la Secretaría de Salud (SESA) del municipio de Tzompantepec, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

De acuerdo con los primeros datos oficiales se menciona que hubo acumulación de gases en el interior de una de las habitaciones e incluso la fuerte explosión provocó que cayera del portón de dicha vivienda.

Las fuentes consultadas precisaron que dicha explosión causó zozobra y alarma entre los vecinos de esa zona, pero todo quedó en los daños materiales y en el susto.

Trascendió que la persona trasladada al hospital está fuera de peligro.