Se registra enfrentamiento a balazos en la colonia Tres Caminos

Algunas de las fachadas de los domicilios  resultaron con daños.

Guadalupe

Un enfrentamiento a balazos se registró en la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe, luego de que un grupo de personas intentó privar de su libertad a un hombre que viajaba en un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de la avenida Primavera y Orquídea.

De acuerdo a testigos, la víctima aún no bajaba de su vehículo, cuando fue sorprendido por varias personas que llegaron a bordo de una camioneta, quienes intentaron sacarlo de su automóvil.

El joven puso resistencia y logró subir a su vehículo, fue entonces que se desató una persecución, en la cual se efectuaron varios disparos.

Sobre la calle Begonia, en su cruce con Papiro, quedaron regados al menos 7 casquillos de un arma corta y al menos un vehículo resultó con daños ocasionados por las balas.

Algunas de las fachadas de los domicilios ubicados en este cruce, también resultaron con daños.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con los vecinos.

Quienes se encontraban en el interior de la tienda de conveniencia se tiraron al piso al escuchar las detonaciones en el exterior.

Las autoridades no determinaron si el plagio se llevó a cabo, pues no hubo testigos de que esto haya ocurrido, pues debido a los disparos los habitantes de este sector se refugiaron en sus casas.

Minutos después trascendió  que una camioneta con impactos de bala había sido ubicada en el cruce de la avenida Acueducto y Kilimanjaro, en el municipio de Juárez, pero esta información no fue confirmada por la autoridad.