Se registra aparatoso accidente en la "Y" Griega

El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y volcó para después perder la vida
El conductor de la camioneta perdió la vida en el percance.
El conductor de la camioneta perdió la vida en el percance. (Foto: Javier Conde)

Tlaxcala

Este miércoles por la tarde se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la "Y" Griega, lo que dejó saldo una persona muerta bajo la unidad volcada.

Al filo de las 16:30 horas, a la altura de los puentes del paraje conocido como la "Y" con sentido hacia Apizaco, una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color plata, con placas de circulación XA-51-732 del estado de Tlaxcala, conducida por Julián Monroy de León, presumiblemente perdió el control a una velocidad considerable.

Lo anterior provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara impactando en uno de los postes que sirven como base para el puente para finalmente volcarse sobre su costado derecho e incendiarse.

De manera inmediata se recibió el llamado de emergencia al que acudieron elementos de bomberos, Policía Federal, municipal de Yauhquemehcan y del estado, quienes de inmediato abanderaron el accidente.

Posterior a ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer ya que el conductor había perdido la vida en el percance por lo que se dio parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y al Ministerio Público para que dieran fe de los hechos y realizarán el levantamiento del cadáver.