Estadounidense balea a sobrina de regidora

El agresor, quien se dio a la fuga es residente de Houston Texas dio tres disparos a la mujer, quien es familiar de María de los Ángeles Gutiérrez, integrante del cabildo porteño.

Tampico

La sobrina de la regidora de Tampico María de los Ángeles Gutiérrez Hernández, fue baleada la tarde de este domingo por su ex pareja sentimental, tras una discusión ocurrida en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Arenal del mismo municipio.

El agresor es residente de Estados Unidos y descargó su arma 9 milímetros en tres ocasiones contra la mujer, quien con vida fue auxiliada y trasladada de urgencias a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con los datos investigados, la lesionada fue identificada como Alejandra de Jesús Gutiérrez Chagolla, de 29 años de edad, mientras que su agresor es quien fuera su pareja sentimental de nombre Enrique Macías Castillo, de 39 años de edad y con domicilio en Houston Texas.

Gutiérrez Chagolla, fue herida en el brazo y pierna derecha y abdomen, quedando internada en la referida clínica, mientras que el agresor se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.