En asalto, matan a regidora de Puebla

Mercedes Vázquez Romero, regidora de Ecología del municipio de Santa Clara Huitziltepec, fue trasladada al hospital, donde murió a las 11:45 de la noche de ayer.

Puebla

La regidora de Ecología del municipio de Santa Clara Huitziltepec, Mercedes Vázquez Romero,  fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza, presuntamente durante un asalto en la autopista México-Puebla, aunque fue llevada con vida a un hospital durante la madrugada murió.

Ante el agente del Ministerio Público el hermano de la victima narró que circulaba en las inmediaciones de San Lorenzo Almecatla en donde se bajó del vehículo para ir al baño, momento que aprovecharon cuatro sujetos con armas de fuego para asaltarlos; se desconoce si puso resistencia.

La regidora fue trasladada al hospital de Tepeaca y ante la gravedad de las lesiones, posteriormente fue enviada al Hospital Universitario, donde murió a las 11:45 de ayer en la noche.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver que quedó registrado en la averiguación previa 753/2014/AEHOM, en la que se iniciaron las investigaciones correspondientes.