Refuerzan seguridad en Tamaulipas con 900 militares

El comandante de la cuarta región militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, dijo que los elementos se unirán al despliegue para reforzar la vigilancia en los municipios.
Autoridades recibieron a los elementos de seguridad.
Autoridades recibieron a los elementos de seguridad. (Milenio Digital)

Reynosa

Unos 900 militares llegaron hoy a Tamaulipas para reforzar la seguridad en los distintos municipios, dijo el comandante de la cuarta región militar Miguel Ángel Patiño Canchola.

"Estas fuerzas que hoy llegaron se unirán al despliegue que actualmente se mantiene con unidades orgánicas y en refuerzo en los diversos municipios del estado las tareas que tienen encomendadas son las de contribuir con acciones que permitan mantener el estado de derecho en la sociedad salvaguardando la propiedad y tranquilidad de los ciudadanos", señaló.

En una ceremonia oficial en el municipio de Reynosa, donde estuvo el gobernador Egidio Torre Cantú, reiteró a los ciudadanos a denunciar los delitos para dar mejores resultados.

El comandante exhortó a los jefes, oficiales y tropas que llegaron al municipio a conducir sus acciones conforme a derecho, velando los derechos de la ciudadanía.

"Hoy en día la seguridad pública no se concibe como una acción aislada por parte de las autoridades se requiere de una activa cooperación de la sociedad mediante la denuncia de actividades ilícitas esto permitirá que los responsables de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos concurran en forma oportuna al lugar donde se detecte una actividad delictiva", expresó.