• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan vigilancia en Tlalne por festividades decembrinas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:15 Hoy

Refuerzan vigilancia en Tlalne por festividades decembrinas

Instalarán puestos de control itinerantes en las principales avenidas del municipio, con la finalidad de realizar revisiones a vehículos y tripulantes aleatoriamente.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ana Salazar

El gobierno de Tlalnepantla informó que se incrementará el operativo de vigilancia en el transporte público y de carga y los rondines en el interior de las comunidades del municipio con el
propósito de evitar robos a casa-habitación, coadyuvando a las acciones de las autoridades federales y estatales en el programa Bienvenido Paisano Invierno 2013.

Además de la instalación de puestos de control itinerantes en las principales avenidas del municipio, con la finalidad de realizar revisiones a vehículos y tripulantes aleatoriamente, fortaleciendo además el patrullaje en las sucursales bancarias de mayor afluencia, así como en las zonas industriales y comerciales, agregó el alcalde Pablo Basáñez.

Esto, con el objetico de garantizar la seguridad pública, como principio fundamental para la población de este municipio y el turismo en general que lo visiten, se anunció un operativo especial con motivo de las festividades decembrinas que iniciará el próximo 12 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.