• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan vigilancia en la ZMG, luego de operativo en Ameca
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:59 Hoy

Refuerzan vigilancia en la ZMG, luego de operativo en Ameca

La Fiscalía General del estado implementó operativos para reforzar la zona dónde se está actuando.


Publicidad
Publicidad

Luego del operativo realizado ayer en Ameca, mismo que concluyó con la detención de un líder y otros integrantes del crimen organizado, la Fiscalía del Estado informó que se reforzó la vigilancia en la zona metropolitana de Guadalajara.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, aseguró que la función de la dependencia es la de apoyar este tipo de operativos y la de prevenir algún tipo de reacción.

"Nuestra obligación es garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos, por ello implementamos operativos que permitan reforzar la zona dónde se está actuando y existe en la zona metropolitana de Guadalajara la posibilidad de alguna reacción de integrantes de estos delincuentes", comentó.

El funcionario estatal detalló que los operativos son coordinados entre diversas dependencias de seguridad tanto estatales como federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.