• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en la frontera de Coahuila
Comparte esta noticia

Refuerzan seguridad en la frontera de Coahuila

Derivado de los hechos delictivos registrados en estados vecinos, hay más retenes y operativos.
Publicidad
Publicidad

Derivado de los hechos delictivos registrados en estados vecinos, la seguridad en Coahuila se reforzó con retenes y operativos en toda la entidad.

José Luis Pliego Corona recordó que una de las prioridades en materia de seguridad es el blindaje fronterizo, por lo que Piedras Negras es un municipio que está no solo, acompañado de las agencias internacionales, nacionales, toda vez que es un punto de conexión importante con Estados Unidos.

“A raíz de lo acontecido en Nuevo León y en Tamaulipas, los puntos de comunicación que tenemos con estos hermanos estados los tenemos muy blindados, fortalecimos la presencia operativa en estos puntos y se están haciendo filtros, revisiones, se están deteniendo vehículos para saber el tema de procedencia”, dijo.

“Evidentemente las familias coahuilenses no tienen nada de qué preocuparse, estamos generando que no venga ninguna amenaza externa a querernos hacer daño derivado de los conflictos que existen en otros estados”, agregó.

Precisó que hay presencia policial en puntos estratégicos, con mayor perímetro de seguridad, y con presencia adicional. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.